Alcalde de Alcorcón, menudo gilipollas

Estamos alcanzando unos niveles de ridiculez con esto que yo no sé dónde vamos a parar.
A los políticos les importan 2 mierdas que el le pegue a ella o ella le pegue a el. Lo único que buscan es arrimar el voto.

Se les llena la boca cuando hablan de feminismos y se tiran 3 meses pidiendo la dimisión de alguien que no dimitirá por alguna gilipollez.



Vendrán ordas de mujeres que creerán que esa agrupación política las defendió por pedir una dimisión de un puto gilipollas analfabeto que dijo 4 paridas.

Pero en el fondo de todo la desigualdad continuará porque mientras exista la desigualdad existirá un reclamo capaz de atraer votantes en diferentes situaciones.

Porque una mujer cobra menos en una misma posición que su compañero hombre? Eso sí es desigualdad pero ahí no se meten. No. Se meten en teatro y tonterías que no llevan a ningún lado.

Recuerdo que Zapatero fue vitoreado por poner una baja maternal de 6 meses... Y luego? Te vas al trabajo con el niño enganchado a la teta?

Sabéis cuanto es la baja maternal en países socialdemócratas europeos? Mínimo 1 año máximo 3!!!

Eso también es desigualdad pero de esa no se habla que vienen lo lobbies!!! De esa no!!

Hay que hablar de la carroña! La carnaza! Este político a dicho esto!! Uhhhh!!! Que malo es!! Dimisión!!!

3 meses de teatro y ya aparecerá otro idiota que atraerá el foco y así el primero pasara al olvido.

Y que es lo que queda? Queda el saborcillo de que una agrupación política intento cargarse a un político por decir tonterías y quizás se gane el voto de esa fémina.

Os tratan como idiotas tantos unos como otros pero lo mejor de todo es que ya hay más gente que se está dando cuenta.

Esta mañana oía a una mujer en la radio que decía esto mismo. Menos mal que era mujer! Si hubiese sido hombre hubieran venido las ordas de feministas a reprobarlo ipso facto! Pero no! Era mujer!y se despacho muy a gusto

Y cuando una pareja feliz discute? Toda la vida felices y un día se acaba el amor y .... A por el!!! Que pa eso han hecho una pedazo de ley y lo puedo machacar!

Cuántas mujeres realmente maltratadas se han animado a denunciar con estas leyes de mierda que están condicionando a toda la sociedad? Cuántas mujeres no maltratadas han denunciado a sus maridos alegando malos tratos para joderlos bien jodidos?

Creo que estamos entrando en una dinámica de banalización tan absoluta de este tema que ya hay muchas mujeres que se estan dando cuenta.

Al final la perjudicada de la banalización será la de siempre la que realmente está siendo maltratada pero...importa eso? Lo que les importa es el voto del resto....no te quepa duda.
Alcalde de Alcorcón, menudo gilipollas Alcalde de Alcorcón, menudo gilipollas Reviewed by SoloClima on 12:47 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.