En 2017 España va bien

Si!!! España va bien!!! Bien jodida!!!



Como? Lo que oyes!!

Esta mañana me han pasado unas cosas que voy a relatar a ver si tú también estás de acuerdo conmigo.

Llevo recibiendo sms de la diputación de mi provincia diciéndome que tengo notificaciones.

Cuando entro en la página no veo nada de nada porque entre otras cosas la página es una puta mierda innavegable.

Quizás haya sido diseñada por una de estas empresas que cobraba una millonada por hacer una mierdaweb y luego era propiedad de un primo de un hermano de un no se quien del PP.... En fin, lo de siempre.

El caso es que cuando llego a la diputación la funcionaria me dice que esos avisos son errores.
Total que miramos lo que hay que pagar y sale la friolera de 720€ anuales.

Dos coches, una moto, y todos los impuestos unidos a una vivienda: Ibi, basura, alcantarillado etc..

El mes pasado tocó cambio de correa de distribución y pago de seguros anuales así que mi opción ha sido un plan de pago.

El plan de pago es dividirlo todo en 10 cómodas cuotas de 72€.

Esto me ha puesto en estado alarma calculadora.

72€ de impuestos
160€ comedores de niños
70€ seguros coches
60€ agua
70€ luz
100€ telefonía en general
31€ comunidad
100€ combustible
Etc...

Total 1000€ mas menos de una tacada sin incluir hipoteca ni comida ni gastos de médicos ni actividades extraescolares ni material de colegios ni muchos otros gastos.

Osea que de dos salarios medios españoles de unos 1000€ te quedas con prácticamente nada para ahorrar, salir a comer un domingo o ir de vacaciones anuales.

Luego por la tarde entré en burbuja.info donde leí atónito unas estadísticas sobre la compra-venta de viviendas en las que se constataba que el mercado inmobiliario se está recuperando.

Según esas estadísticas se estaban dando más hipotecas y el precio de la vivienda se está revalorizando!!!

Honestamente quien carajo puede comprarse una casa en España?

En mi caso particular trabajamos tanto  mi esposa como yo y mi suegra se encarga de hacer la comida cada día.

Si mi suegra no estuviese tendríamos que comer igualmente y sería más gasto o bien en comer fuera o en contratar a alguien que cocinase.

Aún así considero que mi situación es un poco privilegiada por tener a mi suegra con nosotros y me reafirmo:

Si no tienes suegra, tienes que comer, tienes que pagar transporte público, luz, agua, teléfono....Joder

Quien coño tiene los santos cojones de meterse en una hipoteca si en este país cada vez se gana menos???

Lamento decir que los argumentos mostrados en gráficas en ese hilo solo pone de manifiesto que en España somos unos artistas maquillando la estadística.

Y no lo digo de coña!

En la multinacional en la que trabajé de capital danés, después de 30 años de dirección danesa, dieron una oportunidad a una directiva española y pusieron a una caterva de iluminatis del Opus Dei al mando de la nave.

Las trampas contables en las estadísticas eran vox populis!!
Convirtieron una gestión nefasta con una cuenta de resultados catastrófica en maravillosa! que llegó incluso a aupar al main director a un puesto aún superior!!!

Como dice mi madre se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
A los 4 años de gestión la mierda salía a borbotones y no había suficiente pintura para maquillar aquello.

A principios de 2017 se llevó a cabo una criba que a acabado defenestrando al iluminatis principal enviándolo al ostracismo y el resto del equipo ejecutivo directamente despedido.

De verdad os creéis esas gráficas?
Vamos McFly! Hay alguien en casa?

En 2017 España va bien En 2017 España va bien Reviewed by SoloClima on 9:43 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.