FARSANTES






Ser de izquierdas o de derechas te implica no solo una serie de características que se ajustan a tu forma de pensar sino también la asimilación de otras que quizás no sean de tu agrado pero que van incluidas en el paquete y eso es lo que hay.

Ciertas cosas se pueden tolerar como si te tuvieras que tapar la nariz para poder decir "he votado a estos" aunque tal o cual detalle no te guste pero en España esta política de bloques se lleva a su máxima expresión y a sus máximas consecuencias sin que el paso del tiempo y el desarrollo hagan que algunas cosas desaparezcan de la lista del bloque de cada ideología.

La historia se va haciendo día a día y hay cosas que van quedando atrás y deben quedar relegadas a eso, a la historia pero nos empeñamos en tenerlas muy presentes. Como si aun fuesen actualidad.

Quien no ha visto a un joven casi imberbe declarándose republicano a la tierna edad de 16 años?

No voy a decir desde aquí que no se pueda ser republicano pero solo tendría cabida en el bloque de la izquierda ideológica? no podría una persona coincidir con unas ideas afines a la derecha conservadora en algunas cosas y a la izquierda en otras?

No podría alguien creer posible que la corona ya no es necesaria y al mismo tiempo ser un patriota?

No podría alguien creer en el libre mercado, la propiedad privada y al mismo tiempo defender los servicios públicos?

La guerra es una cuestión de vida o muerte y la guerra ha tenido una evolución en la forma de llevarse a cabo.

Tanto es así que hemos pasado de matarnos cuerpo a cuerpo a distanciarnos cada vez mas y no solo eso sino que ademas a día de hoy la guerra intenta ser lo mas aséptica posible. Sin salpicar a los que no forman parte de ella.

La guerra ha evolucionado porque va la vida en ella.

Pero las ideas de bloques....porque no? porque siguen siendo las mismas? porque se siguen sacando las mismas banderas de guerra de siempre?

Hay gente en la política que realmente temió por su vida en otras épocas y otros regímenes.

Son los menos beligerantes o los no tan reaccionarios y los mas propensos a romper esta ideología de bloques aceptando modificar ciertas cosas, Probáblemente porque casi les fue la vida en ello.

Quienes son los que mas agitan las banderas y los mas duros a la hora de sacar ideas y evolucionar?

Los vemos a diario! los oímos a diario! sabemos quienes son!
Salva patrias, salvadores de la humanidad, agitadores de banderas y de masas que probablemente nunca vieron amenazada sus vidas porque nunca las arriesgaron por unas "simples ideas". El pellejo propio es mas importante a la hora de conservar algo

Es un juego para ellos. Nunca han arriesgado nada.
Nos rodean, son irresponsables y generan reacciones que dirigen la nave hacia un sitio u otro pero ellos están como  jugando.
Son los de siempre. Los que están en contra de todo. Si dices blanco ellos negro. Si dices sí ellos dicen no.

Que pasa en realidad?

Es como cuando un animal intenta llamar la atención de la hembra con mucho ruido o muchos colores, que al final todo es humo pero cumple su objetivo que no es otro que el de parecer.

Estos individuos a los que les gusta ponerse motes públicos para parecer igual que el macho que llama la atención de la hembra no están comprometidos con la gran mayoría de ideas.

Están interesados en otras cosas y los vemos a diario!! como se erigen defensores de una causa cuando en realidad lo que buscan son otras! y los que realmente hacen trabajo por una causa estan en silencio porque no tienen tiempo de estar dándole al bombo y al platillo.

Y estas formas de actuar por estos teatreros San Judas Tadeos defensores de los casos difíciles e imposibles afectan sobremanera en la forma en que los demás percibimos la realidad.

Afectan tanto que con su discurso condicionan la creación de políticas destinadas a con el fin de acallarlos.

Y a donde hemos llegado hoy?

Estamos siendo testigos del avance sin freno de la extrema derecha en Europa fruto de políticas de izquierdas forzadas mas al parecer que al ser y la gente ya está cansada de ese teatro porque está teniendo consecuencias directas sobre la convivencia entre ciudadanos.

Como el experimento del mono y los plátanos en el que el ultimo mono no vio  como daban el manguerazo a todos porque uno de ellos alcanzo los plátanos y solo sabe que debe pegarle al ultimo que entró. Así veo yo a muchos pseudo salvadores de la humanidad que en realidad lo único que han conseguido ha sido activar unos mecanismos de defensa instintivos en una sociedad que había alcanzado unos niveles de bienestar de sociedad desarrollada.

Que si los gays y lesbianas, que si los inmigrantes, que si los refugiados, y muchos temas de actualidad y da la sensación de que a la ciudadanía se le ha acabado la paciencia como si estuviera harta de intentar colaborar pero para estos agitadores siempre es poco.
Venga! un poco mas!

No nos vale que se respete a colectivos! queremos enseñar que es una opción valida! no es una desviación! acostarse con un perro o casarse con un perro! que lo haga el que quiera pero que nadie me diga que es normal!

O recibir oleadas de refugiados que están escapando de una guerra que van perdiendo y están masacrando a ciudadanos inocentes con atentados aquí!! en casa!!

Ya estamos hartos de aguantar y de intentar convivir siempre poniendo la otra mejilla.

La extrema derecha llega a Europa y los medios copados de estos agita banderas de libertad e ideología sin experiencia la están aupando! son  los grandes responsables! pero no los únicos.

En la red los hay por doquier.



Esto se veía venir, y habrá que ver a quien le echan el muerto porque la auto-critica no está en el bloque de ideas de los agitadores







FARSANTES FARSANTES Reviewed by SoloClima on 5:08 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.