Leído en burbuja sobre Siria

Bueno señores no os pido que cojais un fusil, ni siquiera alceis el puño amenazante, tenso, poderoso. Pero hay que hacer algo.


Yo también y lo intento. En otros temas he sido "un justiciero" he ido a juicios, me han amenazado una familia de gitanos y les he mirado a la cara y les he dicho que no me dan miedo. Y miradme, estoy aquí, no soy ningún héroe al contrario, pero cuando tienes la razón de tu parte, tu causa es noble (por mucho que te equivoques en las formas y en cosas tribale), hay algo, llamalé adrenalina, que se apodera de ti y te da fuerzas.

Tener que huir de una comisaria no tiene precio. Pero creanme solo se tiene miedo los momentos antes de tomar una determinación y alguna "recaida" posterior... Años sin miedo y de pronto un día se me pasa por la cabeza "hostia y si me reconocen" y pase miedo una tarde, pero ya se me ha olvidado, ya por esto no va a pasar nada (por cualquier otro tema, quizás , como cualquier otro)

Miro artículos pasados y la sangre comienza a calentarse... no teneis sangre? Resulta que leo un hilo de burbuja que habla sobre un judaico frances que dice que hay que prepararse para la llegada de millomes de africanos. Investigo un poco y es un tio que hace de todo "economista, catedratico, sabe de musica , banquero..." falta lo de filantropo, por supuesto de padre millonario.

Es un Agente de stablishment como pueda ser Levy o Soros. Pues en 1996 ya hablaba de lo que iba a venir a Europa y nos decia que o lo aceptamos o habrà guerra. Tambien dice que Francia debe ser una nación musulmana o sino habrà guerra civil.

No... no lo dice MickJagger ni Nota ni Promotroll, no lo dice una locadelcoño del circulo de los coños de EnMarea encoñado, no lo dice una pija pepera o una charo socialista, lo dice un tio , millonario, que puede hablar ahora mismo si quiere con Hollande y mañana puede quedar con Merkel.

 Lo dice un tio que pone una sonrisa altiva, nariz infinita, compasión como la que un vegano tiene con las cucarachas (no les gustan y no tienen sistema nervioso como un raton), mientras una joven explica que es imposible que vengan millones. No es que sea un hijo de puta, en el video que vi no es eso.

Realmente no es malo, como Soroa tampoco lo es, yo por ejemplo agradezco el tema gay, en mi entorno han podido hacer vidas normales varias mujeres y lo veria anormal si ahora estuvieran con un hombre... no son malos, sus gestos, sus miradas, su cara, incluso su piel, No Son humanos. Es malo para un raton de laboratorio el gigante blanco que le inyecta algo que le hace agonizar?? o son malos los niñatos que matan a gatos... sabeis que hace o que haria una gata por su cria? Yo he visto a una de poco mas de dos kilos atacar a un perro de 40. los gatos que observan como humanos matan por diversión a otros gatos, recelan del humano para siempre. Y se vuelven en el tipico gato esquivo y que arañara al imbecil que le toque..

Esta gente no son humanos y asi debemos asumirlos, sus logias, sectas, endogamias, les han hecho apartarse de la especie humana. Hay que empezar a señalarlos y a deshumanizarlo, puesto que no lo son, no son tantos.

"Mire señor de la Elite, tus planes me la soplan, que sepas que en caso de guerra civil, te hare responsable, y cualquier francés tendra el deber y el derecho de darte tu merecido y si eres innaccesible alguien te envenenara o a uno de tus larvas millonarias. Por supuesto que estoy en contra de la violencia, pero esta persona no es como nosotros"

Al imbecil ese le dicen un par de veces eso y os aseguro que la estupida sonrisa le cambia. Como cuando alguien ha enfrentado a Rokefeller o al Rotschild subnormal, el baron.

A lo que iba, se me han himchado las pelotas, las vuestras deberian estar igual. Con la matanza de Odessa desperte como muchos foreros... pero hoy??

Periodistas que viven del dinero robado por el Pp, dejan de lamer sus pies y atacan al dueño porque un Alfa mayor les ha dicho que Rusia malo, Aleppo niños. No se si hay dinero, lavado de cerebro o sectad detràs pero es un hecho.

Ahora leo que un sr catalàn en 2014 ya habla de que "ojo con que los barcos rusos reposten , igual se pierde Ceuta y Melilla" y no lo dice por su condición de independentista, sino por su condición de siervo de la OTAN


Y ahora me encuentro este artículo de El Pais de qatar y soros
Ceuta,

Donde dicen



Dentro de ese thin thank hay democristianos sobre todo catalanes y flamencos

Por mi, en otro contexto, me la sudaria gibraltar, ceuta, melilla. Pero señres estamos hablando del legado de mas de 100.000 almas, que pueden correr peligro y como mínimo echarles como perros de sus casas, solo porque no se la han chupado ni Moratinos (defendió a Assad en el 2007) ni Margallo lo suficientemente bien a EEUU (la OTAn)

Esto se acelera, Soros trata por la izquierda, este think thank y ong por la derecha, cada cesión es una tumba en nuestra historia, en la personal y la del "país". Piensalo bien todo las generaciones anteriores a la tuya lo han pasado putas para que tu estes aqui. Desde el tira-piedras que antes de morir de una infección te engendró, hasta el que se fue a las americas asi. .. cientos de generaciones hasta tí, todos sobrevivieron y dejaron la semilla. Que vergüenza, con la tecnologia a nuestro favor y no hacer nada

Me estoy planteando ir a Madris con alguna pancarta que hable de esta mierda de mentira que nos han creado. es tan bestia que es hasta dificil de explicar:

"Rusia quiere bombardear escuelas y hospitales" lo he escuchado de una zorra, que cobra de un Ppepero y seguro que se corre en su cara, peroo... lo ha traicionado... o no.

Que locura es està

Vais a permanecer parados?

No teneis sangre joder
Leído en burbuja sobre Siria Leído en burbuja sobre Siria Reviewed by SoloClima on 10:55 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.